miércoles, 25 de septiembre de 2013

ARTÍCULO: EL ESTADO COLOMBIANO: ACTOR Y CÓMPLICE

De: bacteriaopina.blogspot.com
Autor: tintepolitico.blogspot.com
EN COLOMBIA DESDE HACE MÁS DE 200 AÑOS SE HEREDA LA VIOLENCIA DE LAS GENERACIONES ANTERIORES, LO QUE ME LLEVA A CUESTIONAR DE ESTAS ORGANIZACIONES DELICTIVAS:

¿CÓMO LLEGARON A TENER TANTO PODER?  ¿QUIÉNES PERMITIERON QUE ESA BOLA DE NIEVE SIGA RODANDO? ¿QUIÉNES Y POR QUÉ?

¿DESDE EL PRINCIPIO TENÍA ESE PODER DE MASACRE?, LO DUDO, ESE PODER LO FUERON ADQUIRIENDO POR LA FALTA DE SEVERIDAD DE LA JUSTICIA, Y LA CARENCIA DE INTERVENCIÓN CONTUNDENTE DEL ESTADO. A TAL PUNTO FUE LA LIGEREZA CON LA QUE SE TOMÓ AL NARCOTRÁFICO QUE INCLUSO LLEGARON AL PODER, SENTADOS EN EL SENADO “REPRESENTÁNDONOS” Y TODO EL MUNDO TRANQUILO, OBVIANDO LA GRAVEDAD DEL ASUNTO. PUES ¡QUÉ FALTA DE MEMORIA!, ESA VINCULACIÓN DEL NARCOTRÁFICO CON EL ESTADO, ATESTADO DE GENTE QUE NECESITAN ESTAR ALLÍ PARA TENER VÍA LIBRE DE HACER Y DESHACER A SU BENEFICIO, MANIPULAR A DIESTRA Y SINIESTRA CON LEGALIDAD PERO SIN LEGITIMIDAD.

ESTA GENTE COMENZÓ A MATAR A QUIÉN SE ATREVA A REVELAR LO QUE HACÍAN, PORQUE YA TENÍAN EL PODER PARA CALLARLOS, A TODOS SI FUERA NECESARIO, ES AQUÍ DONDE TENGO QUE HACER ÉNFASIS, PORQUE PAULATINAMENTE MATARON UNO POR UNO A LOS DIRECTORES DE AEROCIVIL Y ¿A QUIÉN NO MATARON?, A ÁLVARO URIBE VÉLEZ, ¿POR QUÉ?, SUPONGO QUE POR LAS FRATERNAS RELACIONES QUE TENÍA CON LOS NARCOTRAFICANTES. LA MEZCLA PERFECTA NARCOTRAFICANTES MÁS EL PARAMILITAR Y ÉSTO SUMADO A LA POLÍTICA.

Y LA MAGNÍFICA FÓRMULA NOS ARROJA EN LA ACTUALIDAD LA NARCOPARAPOLÍTICA, ESTÁN UNTADOS POR TODO LADO HASTA LAS CACHAS.

¡HAGAMOS MEMORIA! PARA QUE NO NOS SIGAN ENGAÑANDO. PARA QUE ESTE URIBE NO SE LAVE LAS MANOS EN LAS REDES SOCIALES Y MEDIOS EN GENERAL.

¡LUCHEMOS! PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y ESTA PERSONA Y OTROS CUANTOS QUE LO SECUNDAN PAGUEN POR HABER DESTRUIDO UN PAÍS. 

¡YA BASTA! DE QUE SE NOS RÍAN EN LA CARA Y NOS ESCUPAN MENTIRAS A DIARIO, BASTA DE ESA AMNESIA QUE INCLUSO NOS HA LLEVADO A PONER A ASESINOS EN EL PODER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario